miércoles, 19 de enero de 2011

tributo a ednita nazario

 Hoy amigos mios les hablare sobre endinta nazario la cual es mi cantante favorita  y por la cual me identifico como fiel seguidora y como lo quiero poder llegar algun dia ser  una cantante igual a ella. aqui los dejo con su biografia musical espero les guste y disfruten sus exitos en su pagina.


  Ednita Nazario nació en el Hospital Dr. Pila, hija de Domingo Nazario y Gudelia Figueroa (†). Sus hermanos son Domingo, Albert y Frank.
La primera incursión fue a los siete años en un espectáculo en Ponce, donde interpretó algunas canciones, de esto surgió su primera grabación: Mi amor lolipop, que fue incluida en un importante disco: Campeones de la nueva ola. Es la Artista Latina con más ventas de conciertos en E.U., México, Puerto Rico y America Central y Sur. Es elogiada por ser la única artista en llenar el Coliseo American Airlines Arena de Miami más de 7 veces en una semana.[cita requerida]
En 1969 reapareció formando parte de la agrupación "The Kids From Ponce", quienes hicieron múltiples presentaciones en clubes nocturnos y en televisión hasta la su pronta disolución.
En 1971 ganó el título de Miss Puerto Rico Teenage y continuó actuando en centros nocturnos, radio y televisión.
En 1973 debutó en el mercado discográfico con la producción: Al fin... Ednita.
Irrumpió con fuerza en Puerto Rico con la balada Te quiero y no me importa.
Discografía principal
acontinucacion un video de mi cansion favorita en relidad son hermosas pero esta me llena de vida pro al manera en que la vive conforme la canta ... espero la disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario