lunes, 17 de enero de 2011

secretos del alma: la homosexualidad

secretos del alma: la homosexualidad: "viva la homosexualidad solo se tu no lo que quieren que seas ok...."
existe much adiscriminaciona ni vel mundial , pro eso me tome el atrevimiento de escribir este blog para ustedes mis amigos del chat y demas personas ke sufren de homosfobia, el porque no aceptarse proque soy lesbiana, gay, transexual , bisexual . no dejen que el miedo los encuentre si te aceptas como eres estaras dando el primer paso para que las demas personas te acepten de igual manera , lucha pro lo que quieres no te dejes influenciar pro personas que solo quieren un mal para ti , acepta a quien quiera que sea homosexual en tu vida no lo abandones.
yo soy lesbiana desde que tengo uso de razon y les cuento amigos que cuando pro priemra ves, decidi contarle a mi familia y aceptarme a mi misma pues lo diej proque era algo que mi cuerpo mi piel mi vida mi corazon y todo lo que entorna a mi alrededor me lo pedia , cuando quieres algo debes enfrentarlo contra todos los obstaculos, si somos asi que podemos hacer nadie nos iso asi , fuimos nosotros todo nuestro ser lo que nos inpulso a ser asi y amar a una persona de nuestro propio sexo , no tenemos la culpa pero de igual manera proque discrinarnos si es nuestra vida y asi la decidimos , yo vivi toda mi vida y me crei en un pueblo de mi bello pais panama, por lo tanto la discriminacion es mucho mas fuerte este pais no es muy liberal como ee.uu, argentina brazil entre otros que son mas grandes en poblacion , por lo tanto, ay mucha mas discriminacion y aparte de homosexual hasta racial , en fin , me crie en este pueblo, y pues al principio pense ser reservada con mi preferencia sexual conforme pasara el tiempo , pero sin saberlo y sin darme cuenta el mismo tiempo fue el que se encargo de mostrarme que era lo que yo queria hacer con mi vida conforme el tiempo fuera pasando , fui creciendo y adqueriendo mas responsabilidades y mas experiencias tanto fisicas como emocionales , pero aun asi teniendo relaciones sentimentales con diferentes mujeres que llegarona mi vida en algun memento determinado a todo esto aun pense a ver conocido la estabilidad pero no era asi , era donde mas errores cometia en mi vida , queriendo ser el centro de atencion entre las demas personas porque era una persona revelde, pues no estaba logrando mi obgetivo , fue entonces cuando decidi , irme lejos de este pueblo ya antes mencionado , y tomar mas indeopendencia fue entonces cuando conoci a kien hoy en dia forma parte de mi vida y entonces entendi lo que queria la vida hacia conmigo, queria que de toda esa experiencia antes vivida yo aprendiera el porque estaba parada ahi esactamente esperando una respuesta a la vida , pues la respuesta era lal siguiente > de los errores se aprende , de las lagrimas tambien y abeces cuando lloraba pro cierta discrimancion no entendia proque DIOS me habia enviado a este mundo y ya aprendi me envio para ser lo que yo quiero ser , para ser lo que espere de mi no lo que los demas esperaban de mi , si el dia llega y tu aun no te as aceptado como lo que eres , pues no esperes que otro te aceptara primera hay que aceptarse uno mismo , y fue cuando me di cuenta que el verdadero amor habia llegado a mi vida, ese que lucha en la pobreza en laenfermedad, el la adversidad, en todo siemrpe dije y seguire diciendo que para obtener el resultado de un amro puro y sincero hay 5 cosas que debe sde sentir y hacer pro ello que son, la confianza, el respeto , la comunicasion,la fidelidad y sobre todo el AMOR , si no tienes eso jamas podras saber el porque valio la pena a ver luchado todo ese tiempo por la persona amada.
a todo esto la metafora de toda homosexualidad , es aceptarse como gay lesbiana o transexual, el ser humano esta equivocado nos ven como diferentes personas , pues dejenme decirles que no es asi , los diferentes son ustedes porque vivene encerrados y no an conocido el amro como nosotros , de igual amnera nosotros los gays no tenemos nada en contra de ustedes proque sabemos que algund ia el amor lo encontrara tambien y de igual manera siemrpe tendran nuestra aprobacion . amigos en esta vida todos absolutamente todos somos completamente iguales todos somos de carne y hueso , todos tenemos un mismo corazon y todos estamos aqui pro un amor celestial por un padre el cual sacrifico su vida por nosotros y si lo menciono a el en este blogs. pues es por que el fue quien me trajo al mundo y por el es mi razond e vivir demosle gracias a el todos los dias por ser quienes somos hoy en dia. espero se acepten como lo ise yo y creanme que se sentiran renovados dispuestos a todo y a gritarle al mundo " QUE SOMOS GAYSSSSSSSS" Y QUE ? es nuestra vidaaaaaa cuando termines de leer este blogs girtalo conmigo " SOY GAY" aceptate como eres y veras que tu vida cambiara por completo ... gracias por leer mi espacio y los veo en la proxima con otro tema cada ves mejor bye xoxos a todos mis seguidores y amsi amigos que son gays los quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario